martes, 22 de noviembre de 2011

Se acerca mi cumple

Y con esto, más arrugas, más vieja, más encorvada, más mañosa.

Entonces, como no quiero pensar en todo aquello más que gano, porque me deprimo… voy a pensar en los regalos.

Soy mañosa, si… por lo que… no quiero ropa, mi madre le encanta regalarme y pocas veces le achunta a mis gustos.

No quiero perfumes, hay olores que me dan jaqueca… déjenme con mi Exclametion y mi LouLou, tal vez son perfumes viejos, pero ya los tengo requetécontra aprobados y a mi Coincita le encantan.

No quiero cremas, tengo una colección de cremas.

No quiero bolsos ni carteras, dado que me gustan solo cuando combinan con los zapatos y soy super complicada con los zapatos, ninguno me gusta, así que probablemente no me gusten los zapatos que me regalen.

Así que, que tal me regalan los libros de MAFALDA… ella me encanta…

Ya tengo el 2, 4, 10 y el inedito, y son como 10, o tal vez más… así que hay variedad para todos mis amigos y familia, que no son tantos. Así que anímense… regálenme un comix de MAFALDA, para comenzar mi año número 37 con carcajadas… J

En pedir no hay engaño, dicen... je je je

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sospecho que te llegará una avalancha de Mafaldas. :)
Podrías agregar los números que te faltan ...como para que no se te repitan :P

Bar dijo...

A puesto que no me llega ninguna... jajaja

Andrés dijo...

Yo creo que si...

Andrés dijo...

Feliz Cumpleaños! No dudo que será bien regaloneado, abrazado y muy querido con tu hermosa familia. Un gran abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=GWe1Pbn881A