jueves, 3 de noviembre de 2011

Desaparecer

A veces quisiera solo desaparecer... no hablo de suicidarme, no, nada por el estilo. Si no que a veces me gustaría ir lejos, a un lugar tranquilo, lejos de los conocidos y los por conocer, lejos de los compromisos, del trabajo, incluso lejos de los amigos.

Dejar facebook, blog, email, teléfono, cartas, etc. Solo llevarme una cámara de fotos para retratar las mariposas que pille en el camino y un cuaderno para anotar mis pensamientos y mis aventuras.

A veces me da por llorar, me encanta llorar, me hace sentir que estoy viva que tengo sentimientos, que soy ser humano, que tengo defectos.

No me gusta que me pidas que no llore... déjame llorar... y qué pena saber que ya no cuento con tu hombro.

Soy así, media melancólica, media tristona...

Pero también tengo esta tendencia a creer en la vida, a superarme a mí misma, de disfrutar los pequeños momentos, de disfrutar la soledad y la compañía. Por unos días quisiera, simplemente, disfrutar de mi propia compañía. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdas que a veces hablamos sobre esto? Yo también quisiera muchas veces estar solo. No porque no quiera a mis hijos ni nada. Sólo por el afán de estar sólo. Es una necesidad creo yo de todo ser humano en este mundo tan contaminado en todo sentido.
Creo que llorar es sano....como cuando llueve. Hay cosas que te hacen sentir vivo.
Sabiendo nada, cero de I Ching , tarot, puedo "predecir" que serás un tremendo ejemplo de profesora y de cómo alguien puede conseguir notablemente lo que se propone cuando lo intenta.
Un abrazo,