miércoles, 16 de noviembre de 2011

A veces me agoto

Me agoto tanto que quisiera dormir por 10 días, tomar una de esas terapias de sueño que dicen, son maravillosas.

La verdad es que lo que me ocurre es simple, estoy en un trabajo que no me motiva, haciendo cosas rutinarias y aburridas. Mi taza de errores se ha incrementado en un 100% en el último mes... que rara mi manera de hablar... lo diré en buen chileno, me he estado equivocando todas las semanas, tanto, que no me extrañaría me despidieran.

La verdad, me encantaría que me despidieran, dado que renunciar me cuesta mucho y además perdería la indemnización.

Tal vez eso es lo que me ocurre, mi subconsciente está haciendo todo lo posible porque me despidan.

Lo cual, a la larga, es pésimo, dado que, a pesar no me gusta mi trabajo, siempre me he caracterizado por ser "profesional".

Como sea, no quiero estar acá, estar sentada todo el día frente a un PC, haciendo testing no es mi trabajo ideal.

Me estoy perdiendo a mis hijos, lo cotidiano, lo día a día, las pequeñas risas que llenan sus días.

No tengo tiempo para hacer quequitos o galletas

En la noche estoy tan cansada que simplemente, me duermo.

Y podría seguir y seguir enumerando cosas y hacer una lista sin fin.

De Enero 2012 no paso... Renuncio… además, se acaba el mundo, así que, qué mejor que pasar los últimos días con mi familia. J

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se acabará el mundo Bárbara :)
Es probable que te vayas fuera de Santiago con la familia antes que eso suceda.
Y pronto además, estarás disfrutando lo que quieres hacer y a tu familia como resultado de ello.
Éxito en todo siempre, querida amiga.
Un abrazo enorme y mucha energía.

Saludos,

Bar dijo...

Y que tal si jugamos a que sí se acaba el mundo y nos dedicamos a hacer todo aquello que siempre quisimos... a decirnos cuanto nos queremos, a cantar y ser estrella de rock, a visitar a la familia perdida de quienes siempre tenemos buenos recuerdos, a caminar por la playa, sentir la arena y respirar serenamente, agradeciendo a Dios las bendiciones que nos da día a día :)

Anónimo dijo...

Ves que eres genial? ;)