viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Porque no uso lápiz labial?

Simplemente... porque me encanta besar...

Me encanta besar a mis hijos por todas partes, me encantan los besitos cortitos en el cuello, lo besitos en las mejillas, en la frente, en el pelo, en sus manitos pequeñas cuando me acarician, los besitos que les robo de vez en cuando en sus bocas a pesar de que no les gusta, dado que yo misma les enseñe que los besitos se dan en la carita. Los beso en la guatita, en sus hombritos cuando los visto, los baño, los regaloneo o simplemente los pillo desprevenimos. Me encanta besarlos cuando duermen, cuando no los vi en casi todo el día, y entonces despacito comienzo a besar sus mejillas mientras veo que crecen hermosos y fuertes, los beso hasta que me regalan una queja desprevenida y dormilona que me advierte que si sigo cargoseándolos los voy a despertar… Y me fascina cuando son ellos los que me besan, cuando me despiertan con besitos, cuando se me cuelgan al cuello para besarme en las mañanas, cuando nos vamos al colegio o en la noche, cuando llegue a casa…

Me encanta besar...

Besar a mi esposo temprano en la mañana, ese beso rápido que va con todo el deseo de que tenga un buen día, o el beso de la tarde, un beso más cansado, donde nos decimos mutuamente, a pesar del día a día... te amo... y los besos apasionados... mmm... eso me los reservo… También me gustan los besos despistados que nos damos en las mejillas, a pesar de que yo le reclamo... oye ¡Me besaste en la mejilla! culpándolo siempre, a pesar de que tal vez fui yo quien puso la mejilla para que la besaran.

Me encanta besar a mi madre, a mis hermanos, a mis sobrinos, a mis cuñadas, a mis tíos y primos, mis suegros y toda mi family in law, me encanta decir en cada beso, hola, te extrañe, te quiero.

A mi padre, oh cuando me gustaba besar a mi padre, aunque hiciéramos un taco al despedirnos en el auto o los 100 besos que le tuve que dar después de estar un año en Iowa, y el muy tramposo me decía que ese beso no valía y que este otro tampoco y me hacía besarlo de nuevo...

Me encanta besar a mis amigos, los besos de alegría cuando los veo, de buenos deseos cuando nos despedimos.

Me gusta besar y que me besen, me gustan los besos de sorpresa, los rápidos y simples, también me gustan los besos lentos, los sonoros, los húmedos, los traviesos, los besos de amigos, los besos de más que amigos, los besos ricos, esos que te quedan en la piel varios días, que cierras los ojos y sientes que aún te están besando.

No hay comentarios: