lunes, 5 de septiembre de 2011

Muy triste

Razones de sobra he tenido estos días para comenzar la semana triste, el accidente de la FACH, la muerte de la hermana de mi mejor amiga, el no poderla acompañar al funeral por estar amarrada a mi pega.

Estos días han sido tristes y el desgano ha sido el invitado principal en mi vida; He llorado mucho y he estado torpe.

En estos días quisiera salir a caminar por una montaña, tomar sol y energizarme, quisiera dormir más siesta y soñar más veces despierta.

En estos días quisiera cortar flores con mi Coincita y hablar de Dragones con Patricio Alberto.

En estos días me dan ganas de ir al cementerio El Prado y visitar a mi papi, al cementerio Católico y visitar a mi sobrina.

En estos días, a rato quiero estar sola y a ratos quiero estar en compañía.

En estos días no tengo fuerza...

Pero tengo que tenerla, tengo que tenerla por mi amiga, tengo que acompañarla, aunque mi compañía solo se trate de que las dos estemos tristes, en silencio y sin ganas.

Te quiero amiga, espero que algún día logres ver que no solo perdiste una hermana en la tierra, si no que también ganaste un angelito en el cielo.

1 comentario:

Andrés dijo...

Ánimo. Una canción para alegrar el día? http://www.youtube.com/watch?v=ruISW3abrLk

Un gran abrazo,