viernes, 9 de septiembre de 2011

Cara Nueva

A veces, poner un poco de maquillaje oculta las ojeras, las arrugas, el cansancio, los años... A veces es bueno renovarse y sentirse bonita...

A mi blog le hacía falta "una manito de gato"

Aunque en verdad, yo no hice mucho, solo utilice una plantilla existente y ni siquiera varié mucho los colores, pero así, ajustando solo un poco, se ve más "bonito" y no tan infantil... aunque aún no pueda liberarme completamente de rosado, y ni hablar de la Sirenita... jeje ...

Con esto del maquillaje y de cambiar atuendo a veces se debe tener cuidado, yo no soy partidaria de las cirugías plásticas ni de los cambios de aspectos drásticos, tal vez porque ya superé la etapa aquella, en plena búsqueda de identidad, cuando me ponía ropa horrorosa y me sentía sexi… jaja

Sin embargo, a veces es lindo variar, no tengo nada en contra de teñirse el pelo, usar lentes de contacto de colores y usar maquillaje extremo, pero me espanto cuando veo esa Fashion-Barbie, a la cual se le “cambia la cabeza”... ahora debo explicarle a mi hija que cuando no le guste algo de su aspecto, no es llegar y sacarse la cabeza y ponerse otra…

"No, Coincita, no; Si esas son solo muñecas, plástico!! Tú eres hermosa tal como eres y la mejor hermosura es la que tienes en esencia, en el alma… esa no se borra por mas maquillaje que se ponga…"



1 comentario:

Andrés dijo...

Me gusta más este diseño...que quieres q te diga.