lunes, 26 de septiembre de 2011

El desorden

Dice mi madre, muy sabiamente por lo demás, que la mejor manera de mantener el aseo en una casa es siendo ordenado, guardando cada cosa en su lugar, cuidando el orden será más fácil limpiar.

Y de verdad sus palabras son sabias, pero lamentablemente, yo soy desordenada de nacimiento, por naturaleza y por descarte.

Si, me saco los zapatos en el living de mi casa, confieso que a veces también la ropa (toda) es que no soporto sentir mi cuerpo atado, amarrado, estrangulado por materia inerte, sobre todo los pies. Que delicia y placer andar descalzo.

Tampoco soy buena secando y guardando loza, si no hay nada mas poco práctico, si al fin y al cabo la loza se seca sola y para cuando ya está seca, la quieres usar nuevamente, ¿para qué guardarla entonces?

Hacer la cama todas las mañanas me parece buena idea… lástima que no alcanzo, dado que me gusta al menos media hora de ventilación antes de tenderla, pero cuando yo salgo de mi hueco calientito y agradable del rincón de mi cama, se mete una pulguita chiquitita y remolona que sigue durmiendo con el calor que dejo su madre… así que para cuando logro sacarla, abrir ventanas y ventilar mi cama, ya no alcanzo la media hora de ventilación, pues caundo esta se cumple, yo ya voy camino al trabajo.

Y así, un suma y sigue de actividades diarias que me delatan 100% que soy desordenada.

Lápices repartidos por todos los cajones de la casa, boletas y facturas de luz, agua y gas que nunca boto, CD y DVD rayados que se me confunden con los que están bueno y terminan siendo parte de mi colección personal de cachureos… y ojo, estoy hablando de mi, si le sumamos el desorden personal de cada miembro de mi familia, desde el gato hasta mi esposo, pasando entremedio por mis hijos, creo que vivo en un pequeño departamento de locos…

Claro, siempre está la posibilidad de convertirme en una maniática del aseo, exigir y enseñar al resto a ser cuidadoso y mantener mi casa inmaculada. Pero simplemente, no quiero… me molestan más los zapatos apretados que el desorden de mi casa.

Ah… pero no se asusten, no vivo en un chiquero, no… mi casa esta impecable… gracias a mi NANA… eh eh eh eh … Gracias Yuly!!!

Hoy te extraño, mejórate pronto…!!!


PD: ok, si no es pa'tanto tampoco, si de vez en cuando, agarro una escoba... :P

1 comentario:

Andrés dijo...

Es genial caminar descalzo... lo malo q se ensucian mucho los pies :P

La escoba? para brujear? jaja :)

Cariños,