domingo, 11 de septiembre de 2011

Anoche afine mi guitarra

Hace 7 años que estaba desafinada, baje un programa de internet y descubrí que mi guitarra no estaba destemplada, simplemente las cuerdas aún estaban sueltas desde la última vez que le cambie.

Toque “Mil pedazo de mi corazón” que es requeté fácil y descubrí que mis dedos tienen memoria corporal.

A ver si logro preparar un mini repertorio deciocheno para estas fiestas patrias.

Había olvidado que tocaba guitarra, en algún momento de mi vida asocie la guitarra a cosas más bien tristes que alegres y simplemente la aparte.

Gracias Andrés por acordarme que yo tocaba, yo creía que no, no me acordaba… eso era todo J

2 comentarios:

Andrés dijo...

Me alegro mucho que vuelvas a tocar. Ayer, estuve en lo mismo. Y como dice: quizás no es hasta que duelan los dedos, pero sí hasta que sane el alma. Éxito.

Bar dijo...

y... ¿sanara el alma algún día?