miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se acerca navidad.

Omitiremos por esta vez algún post sobre mi cumple, podría resumir que estuvo entrete, con mi familia, que no deja de ser poca, mamá, Ray, hermanos, sobrinos, mi madrina y mi primahermana… y lo escribo así, todo junto porque la mayoría de las veces la siento más hermana que prima.

También hubieron altos y bajos en la previa, no es mismo día de mi cumple, pero si días antes, con amigos, con mi esposo, con mis hijos. Asumo que el estrés de fin de año me esta jugando una pasada, lo bueno es que por fin ya egreso, solo me queda la práctica, lo malo, aun no encuentro trabajo como profe, cosa que me pone un poquitin nerviosilla.

Entonces me voy directo a Navidad… Linda Navidad… Dulce Navidad…

Este año mi hijo me preguntó si el viejito pascuero existe… que susto, como me hace esa pregunta a mí, que yo todavía creo que existe… que resuelva ese conflicto con el padre, yo no estoy preparada para darle una buena respuesta.

Lo otro nuevo es el depto., por fin navidad en casa propia, ya puse el arbolito y colgué los calcetines y coloque una guirnalda y tejí, si, leyeron bien, tejí, un pañito verde y rojo a chochet para poner en la mesita del living, está armado el pesebre y me compre otro mantel de navidad, ahora tengo uno para el diario y otro un poco más elegante par la cena. Mi mami me regalo un juego de loza rojo y blanco, me faltan las cositas como ensaladeras, potecitos para el mani, etc… quiero todo el departamento navideño.

Pondremos luces en el balcón y quedara hermoso.

Pasaremos la navidad en mi departamento con mi mama y Ray, cenaremos temprano, iremos a misa y será una hermosa navidad.

Este fin de semana haremos tarjetitas navideñas con los niños para los abuelos, los tíos.

Aún no sé qué le pediré al viejito, paz, amor, salud, esperanza, fe? Estoy tan agradecida de Dios de todo lo que tengo, nada me falta, el amor lo siento en todas partes.

Este año particularmente he estado muy cansada, estudiar se me ha hecho difícil, sin embargo estoy contenta, el próximo año se verán retos grandes, cambiar de trabajo, estar más tiempo con mis hijos, vivir con menos plata. En fin, un paso primero, luego el otro, si intento resolver todo al tiro me vuelvo loca y dado que nací media lunática, mejor no buscar estrés gratuito.

Extraño a mi papá todos los días, hoy más que nunca, pero hasta eso me hace feliz, dado que tuve un buen papá que aun amo con todo mi corazón. Estoy agradecida por eso.

Extraño a mi sobrinita Constanza, todas las navidades me viene la imagen en la cabeza cuando ella se comía el papel de regalo. ¿Dónde estás? Espero de todo corazón que seas un angelito feliz que vive a la derecha de nuestro señor.

Esta navidad será mi navidad para dar gracias por todo lo que tengo y por lo que no tengo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las personas buenas reciben amor donde quiera que van. "Cosechas lo que siembras" diría alguien más poético. En tu caso no es diferente: estoy seguro que tu padre y la pequeña Constanza siguen enviándote todo el amor y cuidado.
Yo todavía creo en el viejo pascuero...pero soy un convencido que sin Jesús no hay Navidad.

Que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia, querida amiga.