viernes, 9 de diciembre de 2011

Aprobé un ramo con un promedio final 7,0

Nunca en mi vida recuerdo haber aprobado nada con promedio 7. En la básica siempre fui alumna de 4, si bien en la media subí mis notas, creo que mi mejor promedio fue 6,8 y cuando estudie Ingeniería, alumna cuatrera otra vez, teniendo un dejavu con la básica… no aprendí nada a pesar de todos los años que pasaron desde el 2ero básico hasta el 1er año de la UDP.

Imagino que ahora no solo soy más grande, madura, vieja, carrera mas corta, en la noche, etc, etc… si no también, estoy estudiando algo que de verdad me gusta… PEDAGOGIA

Ramo: Investigación-Acción

Trabajo: http://padres-comprometidos.blogspot.com/

Si bien fue un trabajo en equipo, mi participación en esto fue más del 70%, aportando ideas y formulando preguntas, si no con todo el análisis de las encuetas, creación de gráficos, blog, conclusiones, etc.

Estoy feliz

No solo por mi siete, sino porque mi promedio general en esta carrera es de un 6,5. Aún me falta un ramo del cuál el lunes me entero si lo pase o no, y mi práctica, la cual espero hacer el 2012.

Gracias a todos los que me han ayudado, han creído en mí, me han apoyado y soportado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Eres genial y lo sabes. Te irá excelente y estoy seguro que este es el primer paso de un gran futuro como una de las mejores profesoras de Chile. Espero no te transformes en "la vieja" de física. jaja.. Un gran abrazo! :)