martes, 27 de diciembre de 2011

La tranquilidad del blog…

Escribir en mi blog me da paz… loco, no?

Facebook es como entrar en un supermercado, te enteras de muchas cosas al mismo tiempo, apenas asimilas la información cuando ya la han cambiado, te enteras de cómo esta tu familia, te enteras de cosas que no sabias o que ya sabias, pero ves otros ángulos y puntos de vistas, también sabes de amigos, como están sus vidas, les escribes en el muro para recordarles lo importante que son para ti. También conoces la historia de aquellos que no son tus amigos, pero que una vez por las vueltas que da el circulo de la vida vuestros caminos se unieron, entonces, luego de no saber de ellos casi nada, te los reencuentras en el facebook y conoces hasta si se han comido o no hoy un chocolate.

El email me lo reservo para mis amigos, claro, tengo 3, uno que no uso nunca, no lo borro porque tengo la esperanza de un día usarlo cuando sea profe. Otro que es para cuando me apunto en cualquier grupo del cual sabré recibiré mucha información[on y propaganda. Y un tercero para los amigos, con muchos megas para enviar y recibir fotos, para mantenerme al d[ia y para enviar saludos de navidad.

Este ha sido una ayuda maravillosa cuando comencé a escribirte a mi amiga Lynnette de manera virtual, no polodia creer, ya no era necesario esperar 1 mes que me llegara su carta, ahora podría recibirla de inmediato, así también me re-contacte con Mariana y con muchos otros amigos con quienes intercambio románticas cartas de vez en cuando.

Linkedinn netamente para búsqueda de trabajo, recibo ofertas semanales… no las leo… mmm… me hace pensar, tal vez no es tan útil después de todo.

Y no pertenezco a nada mas… creo…

Entonces el blog, aca encuentro solo mi espacio, mi sueño de ser escritora se convierte en realidad, por unos minutos puedo escribir lo que se me venta a la mente. Con libertar puedo expresar mis ideas, mis estados de ánimo y mis anécdotas. No se muy bien quien lo lee y quién no. Se, con certeza, que Andrés me lee… Me lees, verdad?

El resto de mis amigos, no se, con mi familia no lo he compartido y mi esposo… bueno… lo lee solo cuando se lo pido… me encantaría que mucha gente me leyera, me dejara comentarios, me dijera que piensa a cerca de las cosas que escribo, pero bueno, entonces ya no sería mi blog, sería como escribir en el facebook

Así que me reservo este espacio virtual como si fuese mi isla personal, mi desierto, mi pequeño refugio.

Un abrazo a los que me leen, espero sigan haciéndolo siempre y sientan completa libertad de comentar mis post.

J

3 comentarios:

Andrés dijo...

Oye? qué temprano que escribes en tu blog. O la hora está equivocada?
Bueno, acá estoy nuevamente: leyendo y opinando como siempre en el blog.

Me pasa algo parecido con mi blog. Pude dejar twitter, facebook...pero mi blog.... :)

Un abrazo,

Bar dijo...

wow, contestaste muy rapido. La verdad es que no es la hora en que lo escribi. Estoy en una red gringa, asumo que esta es la hora de california.... jaja

Martín dijo...

Te falta ser parte de Google Plus nada más ja!. Comparto tu opinión sobre la tranquilidad que te da un blog, y sobre todo aquello de que desconocemos quienes son las personas que nos leen y ni siquiera creo yo, desde mi humilde opinión, tenemos idea de lo que nuestras palabras pueden ocasionar en nuestros lectores ya sean fieles o casuales; tal es mi caso.

Tus palabras dan para intercambiar opiniones variadas y creo que estaríamos horas opinando pero eso es justamente lo bueno que tiene esto, que como vos decís, uno puede hablar y opinar libremente.

Te dejo un abrazo y que tengas un buen año.