domingo, 27 de enero de 2019

“Lecciones de Seducción”, de Pilar Sordo.


Libro del mes… “Lecciones de Seducción”, de Pilar Sordo.

“Las mujeres altas quieren ser más bajas, las crespas quieren tener el pelo liso, a las de pelo liso les encantaría tener el pelo ondulado, a las morenas les gustaría ser rubias, a las rubias les hubiera fascinado ser morenas, a las que tienen piernas largas y talle corto les hubiera acomodado más tener talle alto y las piernas no tan largas.
Algo nos pasa a las mujeres con nuestro proceso de autoaceptación. En la medida en que vamos creciendo, vamos adquiriendo la sensación de querer ser distintas a lo que somos."

La primera vez que escuché de este libro fue de mi hermana, ella me lo recomendó, diciéndome que era un libro que ayudaba a encontrar la seducción en un mismo, motivando a un autoconocimiento y a un aceptarse tal como una es. Me dijo que había que leerlo de a poquito, digerirlo letra a letra, pero la verdad es que, a pesar de lo atractivo que parecía el libro, me demoré un par de años en leerlo.

Al leerlo, encontré la sutileza y delicadeza de la seducción que tenemos todas las mujeres, encontré la suavidad de mi piel, la tibieza de un baño de espumas, el agrado de usar ropa que me haga sentir libre y feliz, el agrado de caminar con la espalda derechala frente en alto y al son de mis caderas.

Este libro lo recomiendo a todo el mundo, en especial, a aquellas mujeres que quieran aceptarse, coquetear con una misma y amarse más.

No hay comentarios: