domingo, 24 de enero de 2016

Visitas en mi blog...

Por mucho tiempo creí que nadie leía mi blog, que era algo sólo para mí como una especie de dirario de vida con acceso a quien quiera leer un poco sobre mis historias.

Se del algunos amigos cercanos quienes se han dado la lata de leerlo casi entero cuando no tienes noticias mías, cuando quieres saber en qué estoy, cuando no sé cómo explicarle algo y yo misma les mando un link para que se enteren de mi relato, sin embargo, ellos no suelen dejarme comentarios,  me cuentan que leyeron y eso es todo.

Y bueno desde hace un tiempo estaba desanimada porque pensaba que nadie pasaba por aquí y el fin de semana mi esposo me dijo que si me leìan, que revisar los comentarios

Me percaté que, efectivamente, tengo muchos comentarios bastante entretenidos, que ni siquiera lo sabía ni había mirado. Así que pido disculpas a mí queridos lectores por no contestar sus comentarios les prometo que en adelante estar más atenta y agradezco la participación, los comentarios me fascinan...

Y no, las plantas no dan mala suerte....

 y les pido a mis amigos que dejen unas palabras de vez en cuando.

Besos y abrazos que no quitan pedazos

No hay comentarios: