viernes, 29 de enero de 2016

5 AM

5AM y un imbécil esta taladrando como si fuera un dentista y el solo hecho de escuchar el ruido me dio insomnio, es que no soporto los dentistas.
Estoy muy cansada, me duele casi todo el cuerpo, así como si hubiera corrido la maratón y lo peor es que no me he movido de mi casa esta semana, ya volví de Concon y he estado tratando de terminar el diseño de las clases online de Ingeniería de Software, la verdad es que me falta mucho y he estado muy desconcentrada.
Además, estos días de enero hay sido de revelaciones y ayer llore con mucha pena...
Entonces, sumando mi estrés por el trabajo pendiente, la pena que ayer me hizo llorar y el taladro de dentista, igual, insomnio...

Quisiera salir corriendo un poco, irme al campo a despejar ideas, tener una terapia de sueño, desintoxicarme con jugos de fruta y volver renovada.

Sueño, sueño que vivo con Miguel Bosé y sus 4 hijos... eso lo soñé en serio... muérete de envidia Fran...
Sueño que vivo en el campo, en una casa tipo inglesa, grande, con biblioteca, que además tengo árboles frutales, viñas y caballos...
Sueño que soy artesana o pescadera,  que vivo de la tierra o del mar, que me levanto todas las mañanas a hornear pan, que disfruto el amanecer desde mi balcón, con un buen mate y envuelta en una manta... que vivo en lo simple y disfruto en lo simple...

Que distintos son mi sueños de la realidad... que hago viviendo en la Gran Capital... este Gran Santiago que hoy es un poco más que un juego de niños...

Voy a tomar una infusión de meliza, mansanilla y naranjo, a ver si logro dormir de nuevo y soñar algo lindo... de verdad estoy cansada, me duele la cabeza y  el cuerpo... a tratar de dormir se ha dicho.

No hay comentarios: