sábado, 1 de diciembre de 2012

viki.com / Teleseries Coreanas



Me he vuelto una fan de las teleserie Coreanas… comencé viendo las del mega, cuando me perdí un capítulo de “Los chicos son mejor que las flores”, entonces internetie y encontré www.viki.com

¡Me encanta! Ya he visto varias, algunas originales, otras remakes. Soy buenísimas, sobretodo cuando estoy planchando. Recomiendo:

  • Boys Over Flowers (Hana Yori Dango Korean Version)
  • The Great Doctor (aka Faith)
  • To the Beautiful You (Hana Kimi Korean Version)

 Hoy comienzo a ver City Hunter… es que aún me queda mucho por planchar



 
Además, me encanta Lee Min Ho,
pero shhh... 
sin contarle a mis admiradores secretos... 
al Pato sí, el no es celoso ;)

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también empecé y conocí los doramas viéndolos en el Mega y me enamoré de ellos. Soy adicta declarada y hago milagros en mis horarios para verlos. LLevo 15 vistos a la fecha, y aunque, no son muchos comparados con otros adictos que han visto mucho más que yo, ya tengo mi favorito: Faith y al igual que tú, soy fanática de Lee MIn Ho. He visto todos sus dramas, me falta sólo City Hunter que planeo empezar a ver desde este lunes. Adoro los doramas coreanos y ya no los puedo dejar de ver.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero yo empecé con Secret Garden, lamento que en el Mega ya no debe doramas, me encantan por lo romanticos y cortitos, no tienes que esperar un año para saber el final, hoy he visto como 20 doramas, les recomiendo King 2Hearts, Mi novia es una Gumiho entre otros.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero yo empecé con Secret Garden, lamento que en el Mega ya no debe doramas, me encantan por lo romanticos y cortitos, no tienes que esperar un año para saber el final, hoy he visto como 20 doramas, les recomiendo King 2Hearts, Mi novia es una Gumiho entre otros.