miércoles, 5 de diciembre de 2012

Felices 12



Así dice una amiga cada cumpleaños, que cumplió 12, y este año se me pego el dicho. De todos los cumpleaños del mundo este es el que me ha costado más decir mis años… 

¿Cuántos años cumpliste? 

12
 
Lo cierto es que nunca me ha importado y siempre he estado feliz de decir mi edad porque suelos escuchar “Oh, te ves más joven” y realmente me siento más joven.

Pero este año me veo y me siento más vieja. Se nota en mi manos, más ásperas, más manchadas, “hasta me lo han dicho”, que horror, me siento pésimo cuando la gente se fija en ese tipo de detalles.
Lo veo en mi cara, con mis ojos cansados y mi expresión insípida, se nota en mis no ganas de hablar, mi carencia de imaginación. 

Primer año que no apago velitas y no tengo torta, tal vez primera vez en mi vida que ocurre eso. No porque no quisiera, sino porque no tuve con quien...

Se que pasará, que pronto volveré a ser yo, pero por ahora, solo por ahora, me deprime un poco ser un año más vieja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que los años pasan inevitables. Pero también nos damos cuenta lo genial que es tener recuerdos de aquellas personas, momentos y lugares, que han hecho nuestra historia. Al menos eso pienso yo. No me imagino perder todo lo que viví..lo bueno y lo malo. Y por eso debo agradecer a mis años el haber pasado por todo. :)

Bar dijo...

Obvio, solo estaba en mi minuto melancólico ese día o...la semana completa, pero ya paso, ya paso ... ;)