lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012


Hoy es el último día del año 2012. Este año a sido loco, con rumores de fin de mundo, con conciencia de valorar más la tierra y la vida y con esperanza de que vengan años mejores.
Personalmente este fue el año en que me arriesgue a cambiar mi situación laboral, a decir adiós a la Ingeniería y dedicarme a lo que de verdad me gusta y me llena de satisfacción, la pedagogía. pero mi sueño fue más simple y más bonito que lo que ocurrió en la vida real, dado que aún no encuentro trabajo y le temo a la cesantía. Sin embargo tengo la sospecha de que Dios me tiene algo especial, así que me lleno de confianza para con Él y trato de relajarme y disfrutar estos días en casa.

Es lindo estar en casa, sobretodo es lindo estar con mis hijos. escuchar el "Mami" varias veces en el día, escuchar sus ideas y sueños, maravillarme con sus razonamientos, pensamientos y conclusiones, me maravillo de ellos, ¿Cómo es que puedo tener hijos tan inteligentes? me superaron con creces.

Si debiera hacer una lista de todo lo bueno de este 2012  sería algo más así.

  1. Reordene mi cabeza, mis ideas y mis prioridades, me di el tiempo de detenerme, observar mi vida y escoger aquello que de verdad me hace feliz.
  2. Cambie mi cansancio por energía, alegría y fascinación por la vida.
  3. Por fin obtuve mi título de Profesora
  4. He tenido el placer de estar con mis hijos, jugármela por estar presente en su día a día, ser parte de su educación, crecimiento y desarrollo.
  5. Me involucre más en el colegio, estuve presente en las reuniones de apoderado, en el colegio y en el piano.
  6. Volví a leer y a tejer.
  7. Volví a asumir mi casa, a pesar de que esta todos patas pa'riba, nuevamente soy yo la dueña de casa y no la nana.
  8.  Compramos la parcela, podemos disfrutar de días de campo en familia.
  9. Comencé a ir al Gym, baje de peso, pero lo mejor es que me revitalice y desestrese con los ejercicios.
  10. Volví a soñar, a escribir y a internetiar por placer, no por trabajo.
  11. Tuve más tiempo para ver a mis amigas Sole e Ilona, almorzar en ellas y redescubrirnos.

Gracias Señor por todas estas cosas y mucho más regalos me has dado día a día.

No hay comentarios: