jueves, 4 de octubre de 2007

¿Y qué hago ahora que estoy yo resfriada…?

Hace más de una semana que estoy despertando con dolor de garganta.
Ayer y hoy se le sumo un malestar general que incluye dolor de cabeza y de guata, así como la “guata pesa”, a pesar de que no estoy cenado.
¿Síntomas de qué? Tal vez solo de una madre cansada de tener que cuidar a los chiquititos y lo agotador de tener que cargar con ellos enfermos. Los dolores de cabeza los atribuyo al desorden de la casa. Me carga ver la casa cochina, pero con la Coincita llorando en mis hombros me cuesta un mundo limpiar. Y me digo, “limpio cuando duerma siesta”, lo cual tampoco es tan cierto, pues también tengo que almorzar.

Este resfrío lo congelo de 9:00 a 18:30hrs, o al menos eso intento. Me siento pésimo en la mañana, me tomo un paracetamol, un té con limón y miel y después de discutir con algún miembro de mi familia sobre lo mal que me siento, actúo como si nada, haciendo lo mínimo en la casa, dando mi primer interés en los niños. Ando más lenta, más cansada, pero trato de no andar de mal humor, así que simplemente… me dejo llevar
A mi me resulta…

2 comentarios:

Andrés dijo...

O sea parece que siempre después de la tormenta de la familia enferma, el que estaba bien, recae. Lo bueno, es que el resto que ya no lo está, te cuida.

Saludos y abrazos a todos

Mejórate pronto.

PD.: me maté de la risa con el de "no quiero ser bruja". Jaja..

Anónimo dijo...

Barbarita:
A ésta altura imagino que lo del resfriado es pasado, espero esten todos recuperados y con mucho ánimo para disfrutar la primavera... el tiempo de las alergias... uff (que no falte digo yo... jaja)
Un beso
Pachi