viernes, 11 de marzo de 2016

Un BARBARAZO

Un BARBARAZO  es aquella situación que le ocurren a las personas que son extremadamente despistadas, pero que además está acompañada por circunstancias insólitas.

Esta definición fue utilizada una y otra vez por mix ex-compañeros de trabajo de EIM cada vez que alguien realizaba un acto sumamente despistado como ir a trabajar dejando el PC en casa, ¿Y porqué un barbarazo? Bueno, simplemente porque en abril del año 2009 , a una semana de haber llegado a trabajar a la empresa, deje mi cartera en un taxi, perdiendo mi celular, billetera y demáses. Eso bastó para que toda el área se enterara de a veces camino con un pié en la luna y me suelen ocurrir situaciones de "voladez extrema"

Por ejemplo, ayer perdí mi  billetera en pleno centro de Santiago, luego de ir al Nacional a dejar a mi hijo, pero eso le puede pasar a cualquiera... lo insólito es que hoy me llegara un correo de Duoc indicándome que un profesor la tiene... no es eso extraordinario?...  cómo llega mi billetera del cetro de nuestra capital a manos de un colega?

Bueno, a penas la recupere... sigo con el camino de mi billetera...

No hay comentarios: