viernes, 24 de octubre de 2014

Mi dolencia

Durante esta semana he estado con diferentes personas de mi edad, rodeando los 40, y me ha llamado la atención la cantidad de enfermedades que mencionan, dolores de músculos, huesos, sordera, lumbago, bochornos, alergias, al menos un resfrío… Anoche pensaba preocupada, ¿de qué padezco yo? Y luego de una media hora de meditación dónde me pregunte una y otra vez que me pasaba me respondí de una manera certera… SOY SUMAMENTE FELIZ
La felicidad opaca cualquier síntoma depresivo o físico que pueda experimentar, estoy cansada, sí, me duermo de pie, a veces, pero de ahí a estar enferma hay mucha diferencia.
Y soy feliz porque:
  • -          Amo a mi esposo
  • -          Estoy enamoradísima de mis hijo
  • -          Me encanta mi trabajo
  • -          Soy consciente de lo que tengo y lo que quiero en esta vida, tanto material como emocionalmente,
  • -          Mi madre es feliz, cuando ella no lo es, yo tampoco
  • -          Mis hermanos son felices, aunque ansiosos, trabajólicos todos buscan ser/estar mejor
  • -          La familia de mi esposo es unida y se quieren mucho. Si bien mi suegro no está bien ahora, en Dios esta su mejoría.


No hay comentarios: