sábado, 27 de septiembre de 2014

Teorema de amor...

Pensaba el otro día que la canción Señora de las 4 Décadas de Ricardo Arjona es un verdadero bodrio, más aun, sabiendo que ya estoy casi por cumplir 40...
Realmente no se qué es lo que Arjona quería expresar con esa canción, de partida, pareciera que describe una vieja con esas frases: “Pero el tiempo no sabe marchitar…” “Y esa grasa abdominal...” Y que es eso de: “Usted no necesita enseñar su figura detrás de un escote, su talento esta en manejar con más cuidado el arte de amar.” Ósea...  ¿el escote es feo…? ¿concéntrate en hacer el amor nada mas…?
Y el coro… “Al hacer el amor siente las mismas cosquillas que sintió hace mucho más de veinte…”
La verdad es que hace 20 era más vergonzosa, temerosa de probar cosas nuevas y de tomar la iniciativa. Hoy en día me siento muchísimo más plena y mejor en la cama que hace 20...
Y bueno, que él diga que tiene 10 años menos que alguien de 40, cuando se le nota en la voz que no es así lo encuentro un poco patético…

No me pasa igual con otras canciones que hacen referencia a mujeres mayores…

“Por favor señora”, de Luis Miguel. Deja realmente mal a esa Flor Artificial de la que habla, pero al menos tiene sentido, porque él era chico cuando la cantaba y esta canción le pegaba bien… si la cantara ahora, creyéndose lolo, sería ridículo, claro, sobretodo porque él se ha convertido en una flor artificial… en fin…

Y que tal “Bella Señora” de Emmanuel… que linda ¿no? Partiendo desde el título… Bella señora… me encanta… “Brilla tanto de noche, encantadora, si y te mueves segura y tu mirada que llena el aire de energía”… Me anima esta canción, me dan ganas de juguetear y hasta de volverme media seductora… ;)

No puedo dejar fuera la canción "Mrs. Robinson" de Simon and Garfunkel... prácticamente se escribió para la película "El Graduado" donde un Dustin Hoffman joven (imagínenselo joven) se enamora de Anne Bancroft. Ella era bellísima, creo que cualquiera se habría enamorado feliz...

Y una que me encanta… mi canción ganadora(aunque no había competencia)… bueno, es que no hay que se le compare a él… ¿no?

“TEOREMA” de MIGUEL BOSÉ… por supuesto… es una canción… perfecta…

  • La letra… habla de amor
  • La edad… era joven, no necesitaba decirlo
  • Narra una historia… se enamora a tal punto de la señora que se desase entero
  • La música… suave, agradable, te hace cerrar los ojos y mover la cabeza
mmmmm… suspiro….




No hay comentarios: