lunes, 30 de mayo de 2016

Solo un poquito mas...

Me habría encantado tenerte un poquito más... solo un poquito más...

Me faltaron... cuantas cosas me faltaron...

Unos pocos más de te quieros...

Otros besos locos...

Un par de abrazos fuertes...

Y sobre todo, haberte hecho sentir orgulloso...

Es que todos mis logros llegaron después que te fuiste.

Después que te fuiste recibí mi título de Ingeniero... y el de Profesora

Después que te fuiste  recibí mi título de Señora... y mi favorito, el de mamá...

Después que te fuiste vinieron mis logros, encontrar ese trabajo que me gusta o construir esa casa en el campo...

Después que te fuiste llegarón Constanza y Patricio... Constanza... tal como la imaginábamos cuando soñábamos con mis hijos, es tal como la imaginamos papá, juguetona, bailarina, desordenada y muy, muy muy alegre, un poco artista, un poco en la luna, así como tu hija.
Y Patricio es todo un hombrecito, te encantaría conversar con él y descubrir su inteligencia, su seguridad y su sabiduría, es el pequeño que me dice "tranquilate mamá" y que a veces toma tu rol y me consuela cuando estoy triste...

Y un vals...  que hubiera dado haberte tenido un poco más, solo un poco más y poder bailar aquel vals que nunca bailamos....

Te extraño papá... y te amo... te sigo amando, gracias por haber sido parte de mi vida...

4 comentarios:

Andrés dijo...

Seguro está muy orgulloso, querida Bárbara. Muy por seguro.
DE la hermosa familia que tienes, de sus nietos, de ti y tu marido.
Estoy seguro, que te abraza cada noche y besa en la frente a tu familia querida.
Y más seguro estoy, que en un tiempo más, mucho más, podrás bailar ese vals y reir y conversar como tanto anhelas.
Un abrazo querida Baby.

Bar dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Te quiero mami!!!!!!!!!!



Santiago dijo...

Me siento completamente identificado con tus palabras.

Santiago