domingo, 29 de mayo de 2016

Simplemente... Me encanta mi Blog

Un blog para todos

Cuando comencé a escribir este blog había decidido quedarme en la casa, cuidando de mis hijos y había renunciado a mi trabajo como Ingeniero Civil Informático.
Este cambio de vida llego con miedos, indecisiones y sacrificios, pues debía acostumbrarme a la casa, adaptar recursos para vivir con un sueldo y aprender a ser mama tiempo completo.
Por lo que este blog, en ese tiempo, tenía un solo objetivo, acompañarme en este proceso.

Pesaba escribir sobre como me llevaba yo y mi casa, de ahí el nombre, pero con los altos y bajos de mi vida, termino transformándose en una especie de diario de vida, en el que he escrito de todo un poco y ha sido tanto así que un amigo se lo leyó completo, solo para ponerse al día de como habían sido mis últimos años de mi vida.

He tenido pensamientos ambiciosos con este blog, he querido hacer un libro, uno sobre las experiencias de mi vida... he querido tener mil amigos y terminar muy famosa como el blog de Julie Powell que terminó hasta con película.

Me he imaginado a mi misma teniendo conversaciones con miles de lectores, comentando sus comentarios, valga la redundancia y queriendo tener un millon de amigos, a lo Roberto Carlo.

Pero la cosa es que me gusta tal como está, un blog para mi... principalmente para mi...
Donde leo y releo las cosas que me han pasado en el tiempo... a veces, cuando extraño a mi papa, releo lo que he escrito de él, o cuando tengo dudas sobre mi trabajo, releo los blogs en que alguna vez mencione a que quiero dedicarme... y así, para reir o para soñar, leo y releo mi blog...

Y para todo aquel que quiera conocerme un poco mas, saber de mi, saber en que estoy, saber hasta quien soy, para aquellos que pueden leer entre lineas y sacar sus propias conclusiones.

Se de un par de amigos que me leen, pero no me comentan... a ellos les digo... COMENTEN... para estar en contacto...

Un abrazo a todos...
La Bar

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Coni dijo que tu blog era muy entretenido!!!