martes, 26 de febrero de 2008

Chayanne…

Anoche Chayanne Canto en el Festival de Viña del Mar…

Y me fue tan difícil disimular todo mi entusiasmo frente a mi esposo… Verlo cantar y tratar de no gritar, bailar o corear fuerte y apasionada todas sus canciones. Más bien tener una actitud tranquila, mostrando que me gusta pero que no me vuelve loca.
No podía cantar fuerte ni ponerlo a todo volumen porque los niños estaban durmiendo, pero me deleite escuchándolo cantar y viéndolo bailar por 2 horas…
Hasta que al final, cuando la quinta no lo dejaba irse, canto dos canciones dedicadas a todas las mujeres, que sintiéramos cuando éramos quinceañeras, “Tiempo de Vals”, con la que ya no pude disimular mas y cante entera; luego vino “Fiesta en América” y ahí el grito de emoción salió solo de mi boca.. Entonces escuche una risa que me trajo directamente a la realidad bajándome del éxtasis de escuchar a Chayanne … mi marido se reía de mi y mi actitud adolescente, pero no por eso deje de cantar… jijijiiii
Pero es que fue inevitable, escuchar y cantar casi todas sus cancines ya fue un deleite, pero las dos ultimas me llevaron mágicamente a la época de la escuela, cuando a mi no me gustaba Chayanne porque lo encontraba “rasca”, sin embargo solo lo decía por llevarle la contraria a todas mis amigas que juntaban las fotos y pósteres que regalaban las revistas.

aaaaayyyyyyy , aun hoy suspiro…. :)

Es que esta como el Vino… y tiene un show completo, el baile tan sensual y varonil, su sonrisa, que le ilumina toda la cara, su miada de macho que esconde un aire de niño bueno… simplemente me encanta.

Puerto Rico tiene buenas adquisiciones :)

Estaba el elenco de la teleserie Puertorriqueña-Chilena que darán en la TV.. él dijo que habían buenos actores ahí, también había un grupo de Puertorriqueños con banderas y carteles… Y muchísimas chilenas suspirando, cantando, gritando… Le regalaron todos los premios que existen en ese festival y cuando termino tuvieron que dar comerciales porque nadie callaba a la muchedumbre…

YO AMO A CHAYANNE COMO UNA ADOLESCENTE DESCHAVETADA… diría mi cartel.

Alabe tanto su ropa, diciendo que era sencilla pero muy sensual, que sabía desabrocha aquel botón de la camisa que insinúa algo… bueno, parece que hable con bastante entusiasmo porque Patricio dijo que comenzaría a vestirse como él. Se que lo dijo en broma, pero inmediatamente yo le dije que el no lo necesitaba, que era muy coqueto y varonil y que me encantaba así…

Que mas puedo decir… anoche sentí que tuve una cita con Chayanne y mi esposo en medio :p Que raro sería eso

lunes, 25 de febrero de 2008

Afrodita

Estoy leyendo el libro Afrodita de Isabel allende y lo recomiendo de todos modos. No es una novela, como yo pensaba, si no una especie investigación escrita a modo de ensayo sobre comidas afrodisíacas… Lo bueno es que no es solo comidas, si voy en la pagina 100 y recién leí 1 receta, lo bueno son las anécdotas, ideas y comentarios que hace al respecto del sexo y el erotismo.
Me ha gustado tanto que me he sentido más sensual solo por leer el libro. Si alguna lo quiere leer me encantaría, pues sería fantástico poder comentarlo.
Si otra, además de leerlo, sigue algún consejo, tampoco es malo, ya que mejora en un 100% la relación amorosa…
Así que… A LEER…

Si no lo tienen, seguro lo encuentras gratis en Internet…

A LIBERARSE

VIVA EL SEXO