lunes, 25 de febrero de 2008

Afrodita

Estoy leyendo el libro Afrodita de Isabel allende y lo recomiendo de todos modos. No es una novela, como yo pensaba, si no una especie investigación escrita a modo de ensayo sobre comidas afrodisíacas… Lo bueno es que no es solo comidas, si voy en la pagina 100 y recién leí 1 receta, lo bueno son las anécdotas, ideas y comentarios que hace al respecto del sexo y el erotismo.
Me ha gustado tanto que me he sentido más sensual solo por leer el libro. Si alguna lo quiere leer me encantaría, pues sería fantástico poder comentarlo.
Si otra, además de leerlo, sigue algún consejo, tampoco es malo, ya que mejora en un 100% la relación amorosa…
Así que… A LEER…

Si no lo tienen, seguro lo encuentras gratis en Internet…

A LIBERARSE

VIVA EL SEXO

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mi fat bag....
Ha sufrido varias situaciones adversas debido a momentos emocionales... JAJAJA
viendo la tv y le agrego aumentos donde no iban, pero antes ya la habia deshecho porque se me hacia chica... y asi voy por la vida de la pobre fat bag..

Ese libro lo lei la primera vez hara 11 años, es una maravilla porque como bien ices es un ensayo ya que ni las recetas las hace uno! pero que manera tan maravillosa de compartir experiencias, historias y etc's de la autora y su gente cercana..

la que te recomiendo es la Suma de los dias, que es el nuevo de Isabel Allende y si te gusta ella sientes que estas en la sala de su casa, fabuloso!

besos!

romy dijo...

tambien ella es mi favorita, el ultimo que lei de ella es "ines del alma mia", tambien ese te recomiendo, hermoso libro.
pasate por mi casita!!