martes, 26 de febrero de 2008

Chayanne…

Anoche Chayanne Canto en el Festival de Viña del Mar…

Y me fue tan difícil disimular todo mi entusiasmo frente a mi esposo… Verlo cantar y tratar de no gritar, bailar o corear fuerte y apasionada todas sus canciones. Más bien tener una actitud tranquila, mostrando que me gusta pero que no me vuelve loca.
No podía cantar fuerte ni ponerlo a todo volumen porque los niños estaban durmiendo, pero me deleite escuchándolo cantar y viéndolo bailar por 2 horas…
Hasta que al final, cuando la quinta no lo dejaba irse, canto dos canciones dedicadas a todas las mujeres, que sintiéramos cuando éramos quinceañeras, “Tiempo de Vals”, con la que ya no pude disimular mas y cante entera; luego vino “Fiesta en América” y ahí el grito de emoción salió solo de mi boca.. Entonces escuche una risa que me trajo directamente a la realidad bajándome del éxtasis de escuchar a Chayanne … mi marido se reía de mi y mi actitud adolescente, pero no por eso deje de cantar… jijijiiii
Pero es que fue inevitable, escuchar y cantar casi todas sus cancines ya fue un deleite, pero las dos ultimas me llevaron mágicamente a la época de la escuela, cuando a mi no me gustaba Chayanne porque lo encontraba “rasca”, sin embargo solo lo decía por llevarle la contraria a todas mis amigas que juntaban las fotos y pósteres que regalaban las revistas.

aaaaayyyyyyy , aun hoy suspiro…. :)

Es que esta como el Vino… y tiene un show completo, el baile tan sensual y varonil, su sonrisa, que le ilumina toda la cara, su miada de macho que esconde un aire de niño bueno… simplemente me encanta.

Puerto Rico tiene buenas adquisiciones :)

Estaba el elenco de la teleserie Puertorriqueña-Chilena que darán en la TV.. él dijo que habían buenos actores ahí, también había un grupo de Puertorriqueños con banderas y carteles… Y muchísimas chilenas suspirando, cantando, gritando… Le regalaron todos los premios que existen en ese festival y cuando termino tuvieron que dar comerciales porque nadie callaba a la muchedumbre…

YO AMO A CHAYANNE COMO UNA ADOLESCENTE DESCHAVETADA… diría mi cartel.

Alabe tanto su ropa, diciendo que era sencilla pero muy sensual, que sabía desabrocha aquel botón de la camisa que insinúa algo… bueno, parece que hable con bastante entusiasmo porque Patricio dijo que comenzaría a vestirse como él. Se que lo dijo en broma, pero inmediatamente yo le dije que el no lo necesitaba, que era muy coqueto y varonil y que me encantaba así…

Que mas puedo decir… anoche sentí que tuve una cita con Chayanne y mi esposo en medio :p Que raro sería eso

12 comentarios:

MARIELLA dijo...

hola barbara.... te imaginé....como una adolescente tirandote frente al tv jaja....

nunca me ha gustado mucho chayanne...pero si me encataba como bailaba, así que por ahí en el liceo participe en varias coreografias ohhhh

lo mejor de esto es que pasan los años y mantiene estos recuerdos por siempre.

saludos

Carolita dijo...

No eras la única.... lo que es yo, me las canté toditas encerrada en mi pieza!!!
Mijito Ricooo!!
jajajaj
besitos, cuidate

VERÓNICA dijo...

hola barbi..vine a agradecer tu linda visits,,,se nota que eres la fans numero uno de chayane jejejejej y quien se puede resistir a sus encantos jejee,,te dejo besos :)

fabitolana dijo...

hola amiga... decir que este artista maravilloso es sensual es poco... que es rico es poco...que baila como los dioses es poco... somos muchas las mujeres que nos volvamos locas por el te lo digo yo que estuve en la quinta cantando y coriando toooodas sus canciones es que no hay una que no me sepa jijiji (incluyendo las del ultimo cd mi tiempo)pertenesco a un fans club por si te interesa jijijiji chayanne te amooooo

graciela dijo...

Hola! jajaja, yo también lo amoooo!
me encanta, cuándo vino acá a Sta Fé ( a Rafaela) lo fuimos a ver con mi amiga Inés. No te puedo decir lo qué sentí tenerlo ahí enfrente, en vivo y en directo!!!!No veo las horas qué lo pasen por la tele, y espero qué mi marido no esté, así lo pongo a fondo. jajaja.Es un bombón!!! Ya tenemos algo en común: el amor a Chayanne.
Te mando besos y abrazos de oso.

Mae dijo...

..y no eres la única, ahhhhh... ta weno el Chayanne!!!. sin mas comentarios
Un abrazo
Mae

Nora Manzini dijo...

me encanta ese morocho para la mesita de luz.....
no te preocupes pone la foto en el techo y pensa que estas con el en el dormitorio jajajjajaj

pcruzp dijo...

jajaajajaj, tan cierto lo que escribiste!!
En lo único que he estado de acuerdo con Sergio Lagos alguna vez es en que en la noche que se presentó Chayanne en la Quinta, todas las mujeres estábamos solteras !!!

Carmen Tye dijo...

Arriba Chayane! abajo... ? jaja

y a proposito como sigues con afrodita?

adoro a chayanne, sencilito guapo y bailaor'
tambien no hay que olvidarnos de nuestro ricky martin!!

besos

Profesora Ines Torres dijo...

hola!! muy linda nota, a mi tambien me encanta chayanne, pase a saludarte, te deje una sorpresa en mi casa, saludos!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!!

te invito a que pases por el club de las arañas, hay novedades y necesitamos tu opinion.


Gracias!!!

Anónimo dijo...

yo AMO a chayanne, mi sueño es verlo escucharlo de cerquita y darle aunqye sea un besito***** haiiiiiiiiiiiii..........