jueves, 4 de diciembre de 2008

34

34 AÑOS… OH ¡¡QUE HORROR!!

No, en realidad ningún horror, pues son 34 bien vividos, con alegrías y tristezas, con logos y sueños cumplidos. Con carretes, con estudios, con trabajo, con familia, con amigos, con todo. Lo mejor, mi esposo, mis hijos.
Se extraña a los que no están. SI… a mi papi, a mis abuelos, a mi sobrina…
Pero se disfruta con los que están, mis hijos, mi esposo, mi madre, mis hermanos, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis vecinos, mi familia “in law” que venían por añadidura en el paquete del matrimonio.

Comienzan las primeras arrugas, no lo puedo negar, se cae... lo que se cae, y claro, estoy un año más vieja pero…
Gano más plata y puedo invertir en mi, cosas que a los 20 no podía.
Tengo más experiencia en muuuuuchas cosas, lo que me permite GOZAR MEJOR LA VIDA

Y bueno… otro día sigo, pues ya parezco perna el día de mi cumpleaños escribiendo un blog... mejor voy a celebrarlo… bye!

(Todo por culpa de la Marceliz que comenzó un blog nuevo y me dieron ganas de escribir cuando leí el de ella y me acorde que me encanta escribir y que hace tiempo no lo hacia y entonces vivieron un montón de ideas en mi cabeza, incluso recordé un libro que tengo botado y llegue al capitulo 5 y es que es así, cuando llegan ideas a uno, hay que escribirlas, porque o si no se las lleva el viento. Es como cuando se tiene el 6to chagra tapado, pero por la nuca, tienes ideas buenas, pero no las cumples. Así que como yo ando destapando mis chacras y destapando también todos aquellos montículos que hacen la vida más dura, se me ocurre ahora que cada buena idea que tenga, ejecutarla o guardarla hasta que pueda elaborarla, y que mejor que guardarlas en este blog, uf!! En fin, me voy a almorzar ya que la cantidad de sandeces que puedo seguir escribiendo puede retenerme aquí un buen rato y a la vez aburrir al amable lector que se entretiene con mi blog… a todo esto, amigos, coméntenme, que no solo me gusta escribir, si no también leer… ahora si… bye!)

No hay comentarios: