lunes, 10 de septiembre de 2007

Bruja

A veces me siento paralizada. Es extraña la sensación y no es siempre, solo aquellos días en que algo pasa y no se como arreglar la cosa.
Cosas simples, como ¿qué hago para almorzar? O a veces cosas mas complejas como ¿Qué hago después de una discusión?
No quiero ser una bruja, eso lo tengo claro, simplemente no es mi estilo andar brujeando todo el día, pero cuando se ve la vida con ojos tan distintos, cuando cada uno trae toda una escuela distinta ¿Cómo hacerlo para no tener diferencias?

Hoy me siento paralizada por una discusión. Lo importante no fue la causa, ni la forma, si no cómo hacer entender al otro tu punto de vista si ambos creemos que tenemos la razón. Cómo hacer para que tome en cuenta mi opinión, la respete y la próxima vez que pase una situación similar lo recuerde.
Se que un par de gritos o hacer como que nada pasa no solucionará mi parálisis, tampoco me va a quitar la sensación de guata apretada, pero no se como solucionar esto, conversando tampoco sirve, porque es un tema que hemos conversado y como veo, eso ya no tubo efecto.

Tal vez ese es el motivo del porqué las mujeres nos convertimos en brujas, pareciera que fuera la única forma de lograr que nos escuchen y nos tomen en cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UF!!
Si no era pa'tanto, conversando todo se arregla :)

Jacqueline dijo...

Porque una se siente como las g...? cuando hay diferencia de opiniones, mas aun cuando te vas a la cama y practicamente es como si estuvieras durmiendo sola. yo he aprendido a que primero debo escuchar tomar aire y luego responder, una porque asi no subes el tono y lo otro tienes tiempo de responder educadamente y que no se te escape el chilenismo, porque he estado al borde de convertirme en bruja!! jajaja

Suerte que somos distintos sino no seria entretenido.

Tienes unos hijos pechochos!!

saludos desde Conce.