martes, 17 de julio de 2007

Planchando

Detesto planchar, pero bueno, creo que viene incluido en el paquete del matrimonio.
No debería quejarme ya que fui yo quien tomo la decisión de renunciar a la pega, despedir a la empleada y quedarme en casa.

Invertí mas de 7 años de mi vida estudiando una carrera que no estoy ejerciendo… y fueron mas de 7 años por todos los ramos que me eche, soporte todas las críticas de mis amigas solteras como que voy a colgar el título en el delantal, que yo quise tener hijos, y las casadas…. No tengo… que raro, ¿es qué nos estamos casando viejas las chilenas?

Y aquí estoy… haciendo castillos y dragones mi pequeñito, mudando a mi pequeñita y planchando 500 camisas formales para mi marido… decidiendo si sería mejor volver a la pega y dejar los primeros años de mis hijitos a una desconocida o aguantar un año más y trabajar un poco mas tranquila cuando ellos ya estén en el jardín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bar , solo tengo 8 camisas!!!!

Pato