miércoles, 6 de junio de 2007

De pequeña

Mi madre era del tipo "maniatica del aseo", los fines de semana se debía encerar, limpiar baños, cocina, sacudir, trapear. Mi padre debía ir a la feria a comprar verduras y generalmente se discutía por algo pues mi mamá siempre estaba "atrasada". Cocinaba un almuerzo muy elavorado y tipo 2 almorzabamos y los grandes dormián siesta mientras los chicos jugabamos a algo... algo... algo... A veces ibamos a ver a los abuelos o a la casa de algún tío.
No quiero que mis hijos tengan una mamá histerica, ni sus fines de seama sean solo limpiar, no quiero transformarme en una "bruja"

2 comentarios:

Bar dijo...

Es por esto que comence este blog, porque puedo escribir lo que siento, pienso y creo. Con esto aprendo un poco más de mi misma y tomo conciencia de mis actos,sin usar a mis hijos para desquitarme.

olivia dijo...

Pobre vida la tuya,las mamas siempre quieren tener la casa limpia,no se por que,cuando es mejor jugar con los hijos y disfrutar el finde,el problema es si trabajas fuera de casa y la fami lia es numerosa..no se como se las arreglo mi mama,pero le agradezco porque siempre mi casa estaba limpia,mi ropa planchada y la comida en la mesa y yo nunca le ayude...este blog también me hace reflexionar...voy a invitar a mi mamita almorzar.