lunes, 9 de junio de 2014

Canta, Bárbara, canta....

Solo le pido a Dios 
que el dolor no me sea indiferente, 
que la reseca 
muerta no me encuentre 
vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.


Si, bueno, es un consejo que me digo a mi misma de vez en cuando, cunado estoy cansada, triste o melancólica... asumo que hoy simplemente estoy triste... no es un consejo mio, claro, sino de mi amigo Boris, por tanto, decirmelo a mi misma me trae como recuerdo esos días que hoy se ven lejanos en que trabajaba en Experian y salíamos los dos a aplanar calles un rato para despejarnos un poco.

El día esta precioso, debería sentirme agradecida, trote un rato, camine otro, con el sol dándome en el rostro y para mi eso es impagable, pero a pesar de todo el sol y la vitamina D que adquirí en la mañana, sigo y sigo triste...

Denme solo 2 días y mi buen humor ya estará de vuelta...

Solo le pido a Dios...

No hay comentarios: