lunes, 30 de noviembre de 2009

Tengo mi Blog botado

Y creo que se debe a que no ha habido grandes acontecimientos en mi vida, o tal vez a que ya nadie lo lee, o a la suma de ambos… El asunto es que hace un tiempo que ya casi no escribo, ni poesía ni prosa, ni siquiera un cuento para mis niños, lo cual por un lado es triste, ya que en cada uno de mis escritos sale una parte de mi importantísima que me complementa. Muchas veces soñé con ser escritora, escribiendo novelas y cuentos de niños, luego me imagine como columnista y llevar una historia entretenida en algún diario o revista.
Pero en el tiempo me he limitado a escribir solo de mi vida para aquellos amigos curiosos que quieran saber cómo he estado.


En todo caso ese es uno más de mis sueños inconclusos; ser cantante, escritora o profesora de una escuela rural se suman a la lista de cosas no realizadas de mi vida. No me causan ningún tipo de frustración, sin embargo quien sabe, tal vez algún día escriba sobre mi nueva publicación, sobre el pub en el que voy a cantar o que por fin estoy en algún pueblo perdido enseñando un poco de matemáticas y un poco de la vida a niños de corta edad.

Y de todos mis sueños, el único que me prometí cumplir a penas tenga un poco más ordenada mis finanzas y metas familiares, es el de estudiar pedagogía, para en un futuro no muy lejano, cambiar este trabajo de oficina, por el de una sala de clases.

Mientras tanto a disfrutar de lo que tengo, ya que mi vida está llena de bendiciones. Disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo. Y mis sueños, sueño con una casa propia, o departamento, sueño con viajar a Puerto Rico, sueño con una casita en la playa y una parcela con cultivos propios…
Ahhhh es lindo soñar y bueno, ese ha sido mi verdadero hobbie desde niña. Supongo que en la vida me pueden quitar todo, menos eso, menos la ilusión y las ganas de soñar.