miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi nueva canción

Andaba yo el otro día vagando por youtube, con ganas de cantar, buscando canciones alegres y sin pensarlo mucho llegue a la gran Raffaella Carra, quien me ha gustado desde pequeña y de quien me se varias canciones.

Recuerdo que era muy chica cuando entendí esa de Lucas... donde te has metido, que te ha susedido, nunca lo sabre... y creo que hasta me sonroje... pues era media ingenua y mojigata en esa época.

Otras canciones han sido lema en mi vida, como por ejemplo eso de "y si te deja no lo pienses mas, búscate otro más bueno, vuélvete a enamorar" que es mi lema casi desde que tengo 19 años, después de que te patean, es mejor no pasar mucho tiempo llorando... no?... claro que me costo como 7 años encontrar ese "otro" más bueno que realmente valía la pena enamorarse...

Como me libero esa canción que dice "Sera que ya es primavera... caliente, caliente...  no sé...." jajaja

Y cantar fuerte esa que dice "explota explota mi corazón... que desastre si tu te vas... " es lo máximo

Bueno... puedo enumerar y tararear muchas canciones de Raffaella... Pedro, Fiesta,  Mama dame 100 pecetas, 0303456... o 5353456....

Pero una que descubrí hace poco y con la cual me sentí completamente identificada con la canción a penas la escuche es "Que loca estoy"... tengo en mi cabeza un laberinto... sueño despierta.... no me importa lo que piensen de mi...


No hay comentarios: