sábado, 18 de junio de 2016

Caminando a la pega...


El aire helado de la mañana despierta todos mis sentidos... Que no habría dado por  quedarme 15 minutos más en la cama regaloneando con mi princesita, que ganas de tomar desayuno en cama viendo monitos toda la mañana.
Mi calle se ve verde y eso me anima, algo me dice que hoy va a ser un buen día, me río sola cuando camino hacia mi trabajo, mi calle se ve verde y pienso en mi vida...
Estoy enamorada de mi vida.
Me encanta sentirme viva, cada músculo de mi cuerpo se mueve a mi ritmo y sonrío nuevamente al tomar conciencia de mi existencia.
Pienso luego en mi trabajo, que me encanta, sino, porque habría aceptado hacer clases tan temprano un sábado en la mañana.
Luego miro el celular y encuentro fotos de mis hijos y mi sonrisa se convierte en una risa alegre y divertida, estoy feliz por mis tesoros y me da mucha risa pensar que la gente debe creer que estoy loca, riendo sola por la calle, pero en vez de ponerme seria, sonrió como una estúpida enamorada.... Y sigo, caminado con pisada fuerte, ya estoy llegando a Duoc y pronto entrare en el rol de profesor, así que aprovecho los segundos que me quedan para pensar en mi esposo y vuelve mi   cara de pava con la sonrisa pegada.... Y.... Muy enamorada....